Arctic Monkeys en México 2019

La reconocida banda de rock Arctic Monkeys ofrecerá un par conciertos en México a principios del siguiente año después de su ausencia de cinco años en nuestro país. El cuarteto británico estará acompañado del grupo The Hives y del cantante Miles Kane que se encargarán de abrir sus conciertos.

La primera fecha será el 24 de marzo del 2019 en el Foro Sol de la Ciudad de México, en la que presentarán su más reciente material discográfico que lleva el título de “Tranquility Base Hotel & Casino“. Los intérpretes de los éxitosFlorescent Adolescent” y “Do I Wanna Know” también se presentarán en el Festival Pa’l Norte en Monterrey el 22 y 23 de marzo del próximo año.

La última presentación de Arctic Monkeys en nuestro país fue hace cinco años en el festival Corona Capital en la Ciudad de México. Ahora regresan con una excelente producción que promete ser una de sus mejores presentaciones.  Después de estos conciertos, viajarán a Perú, Argentina, Chile Brasil y Colombia.

Arctic Monkeys este grupo se formó en Sheffield, Reino Unido en 2002. Actualmente está formada por Alex Turner (voz y guitarra principal), Jamie Cook (guitarra), Matt Helders (batería) y Nick O’Maley (bajo). En mayo de 2005 publicaron su primer EP limitando el número de CD’s y LP’s y llegaron a agotar entradas en el London Astoria. Su primer álbum se publicó a finales de enero de 2006 bajo el nombre “Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not“. Publicaron su quinto álbum “AM” en 2013 con el que llegaron a los primeros lugares de popularidad a nivel mundial. Lanzaron su última producción discográfica el 11 de mayo del 2018 con la cuál se encuentran de gira mundial. Su talento ha sido alabado por las críticas desde el principio y reconocido por los medios a través de premios como los Brit Awards, NME Awards o el Mercury Prize, entre otros.

Te compartimos su más reciente álbum:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *