Colabora con otros productores en línea

Colabora con otros productores en línea

El colaborar en linea con otros productores siempre ha sido un dolor de cabeza, las sesiones dejan de funcionar, es tardado estar subiendo y descargando los archivos para que el productor con el que colaboras pueda hacer un ajuste mínimo estos son algunos de los problemas que hacen el flujo de trabajo lento y tedioso.

Algunos softwares como “Pro Tools” tienen sus herramientas de colaboración, pero ¿Que pasa con Ableton Live y Logic Pro X?La solución se llama “Splice“.

Splice es una plataforma de creación y colaboración musical basada en la nube, esta plataforma se integra a los DAW permitiéndonos hacer backup automático en linea con control de versiones y permite que mas usuarios puedan colaborar en un mismo proyecto gracias a su aplicación de escritorio. El sistema de versiones de splice se visualiza de manera de linea de tiempo y permite al productor cargar cualquier version anterior del proyecto por si algún cambio no le gusto y quiere regresar a una version anterior.

Cuando un proyecto es liberado permite a todos los usuarios de Splice descargarlo para que puedas analizarlo (Incluye proyecto del DAW, Archivos de audios y presets de los sonidos).

Por si fuera poco nuestros amigos de Splice también incorporaron un sistema de suscripción con el cual podemos adquirir samples de los mejores productores y plugins como Serum.

Los precios de suscripción son los siguientes:

  • 100 Créditos para sampleos mensuales $7.99 USD
  • 300 Créditos para sampleos mensuales $13.99 USD
  • 600 Créditos para sampleos mensuales $21.99 USD
  • 1,000 Créditos para sampleos mensuales $29.99 USD

Para registrarte y crear una cuenta solo es necesario que sigas este link y empieces a disfrutar de la colaboración en linea que ofrece Splice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *