¡Estos plugins cambiarán la manera en la que haces música!

¡Estos plugins cambiarán la manera en la que haces música!

Gracias a la nueva tecnología que cada año se lanza al mercado, la industria musical ha ido disminuyendo su dependencia del “Hardware” para así poder trabajar directamente desde la computadora con plug-ins que son replica exacta de sus contrapartes físicas para obtener resultados profesionales sin la necesidad de estar en un estudio de “Hollywood”.

Nuestros amigos de “Slate Digital” lanzaron a la venta su paquete de plug-ins con los cuales lograras resultados impresionantes desde tu DAW preferido, este paquete incluye 26 plugins entre los cuales encontraremos compresores, ecualizadores, limitadores, reverbs, entre otros.

En este paquete podremos encontrar los siguientes plugins:

  • Virtual Mix Rack

El Virtual Mix Rack, nos permite ingresar en nuestro canal hasta 3 módulos que emulan a una consola en específico, para que tengas el channel strip de tus sueños.

  • FGX Mastering Processor

Sin duda el FGX se ha convertido en los últimos años en la herramienta favorita para mastering, ya que nos permite llegar al volumen indicado sin perder la dinámica de la canción

  • Verbsuite Classics

Este plugin emula los reverbs mas clásicos de la industria musical, permitiéndonos trabajar con su increíble sonido.

  • Virtual Tape Machines

Se encarga de emular lo que sucede cuando el sonido es transferido a cinta en un estudio profesional obteniendo como resultado un sonido caliente y con buena profundidad.

Puedes adquirir este increíble paquete desde $14.99 USD al mes dando click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *